Gallery

header ads

Clausura Julieta Fernández curso más de Escuela para Padres en Plan de los Amates…


La presidenta del DIF municipal Julieta Fernández de Añorve, clausuró en la secundaria Juan N. Álvarez ubicada en Plan de los Amates un curso más de Escuela para Padres dirigido a 3 instituciones educativas de la localidad con la finalidad de continuar dando a los padres las herramientas necesarias para que tengan una mejor comunicación con sus hijos.
Durante este evento Julieta Fernández dijo a los presentes que la buena relación entre padres e hijos evitara que una generación más de jóvenes se pierda en el puerto de Acapulco, logrando de esta manera que se alejen de la droga, del vandalismo, de los embarazos no deseados, y sean buenos jóvenes para el presente y el futuro de México.
La presidenta del DIF municipal, menciono que los niños necesitan platicar con sus padres para aclarar  sus dudas y ciertas inquietudes y asi evitar que personas incorrectas lo hagan y perjudiquen con ello el entorno familiar.  A la fecha 46 mil familias han sido beneficiadas con el curso de Escuela para Padres logrando así que estos niños no caigan en malos pasos.
La señora Beatriz a nombre de todas las madres que tomaron el curso, agradeció a la presidenta del DIF municipal por todo el apoyo que les brindaron y le solicitaron tener una segunda parte de este curso que le ha servido para tener un acercamiento con su hija, acercamiento que no tenían pues la jovencita ya pensaba en salirse de su casa por falta de atención.
Acompañada por directivos y profesores de la institución Julieta Fernández añadió que este curso continuará impartiéndose en las instituciones educativas y en los lugares donde se solicite, pues ha llegado ya a organizaciones, empresas, colonias y grupos que han decidido tener una mejor comunicación con sus hijos------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios