Gallery

header ads

Con inversión de $80 millones, gobierno de Añorve ha rehabilitado 61 parques 

*Inaugura el parque Nuxco en Renacimiento, con aportación de su gobierno de $1.2 millones 

Acapulco, Gro. 10 de Marzo de 2012. El presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó a habitantes de Ciudad Renacimiento el parque Nuxco, como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos, rehabilitado con inversión municipal de 1 millón 200 mil pesos. 
Durante una gira de trabajo, el alcalde porteño y el diputado federal Fermín Alvarado cortaron el listón inaugural de ese espacio y develaron una placa alusiva al acto.
Manuel Añorve destacó que en su gestión se han rehabilitado 61 parques, con una inversión de 80 millones de pesos, para cambiar el entorno de cientos de familias acapulqueñas.
Además recalcó que se sigue la estrategia de no sólo entregar el espacio físico, sino hacer obra social mediante talleres recreativos que alejan a la niñez y la juventud de los vicios y las malas costumbres, integrándolos en actividades deportivas y culturales.
"No se trata como en el pasado solo de hacer un parque, darles la bendición, ahí nos vemos, ahí se los encargo y adiós; no, se trata de hacer un parque como el que ustedes están viendo, equiparlo con juegos y se trata que a través del gobierno municipal y la Sedesol vengan maestros y activen a las familias", expuso. 
Por su parte, Alvarado Arroyo dijo que es digno el reconocimiento al gobierno de Manuel Añorve por la gran cantidad de espacios públicos rescatados, tarea que se ha hecho a través de una gran suma de esfuerzos. 
"Es importante resaltar y reconocer la gran obra del rescate de espacios públicos, de parques y de canchas deportivas que ha hecho el gobierno del presidente Manuel Añorve, apoyado también por su esposa la señora Julieta Fernández de Añorve", manifestó el legislador.
Finalmente, a nombre de los vecinos de Renacimiento, la señora Bernardina Flores, designada presidenta del comité de conservación del parque, dio las gracias al gobierno de Manuel Añorve por este tipo de obras que son las que más valoran las familias acapulqueñas.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel; el director de Imagen Urbana, Luis Miguel Terrazas y el director del Deporte, Román Bello.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios