Gallery

header ads

Convoca Fermín Alvarado a mujeres empresarias a un gran pacto para mejorar a Acapulco

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el diputado federal Fermín convivió con mujeres emprendedoras

El diputado federal Fermín Alvarado Arroyo coincidió con las mujeres empresarias de Acapulco en convocar a un gran pacto de unidad de los acapulqueños para rescatar la economía de esta ciudad, a partir de la recuperación de la paz, la seguridad, el turismo, la educación y el trabajo.

Durante un convivio con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el representante popular expuso ante un grupo representativo de mujeres empresarias una síntesis de las 57 reformas aprobadas a favor de las mujeres en la actual LXI Legislatura Federal, en materia de derecho a la participación política y la toma de decisiones; institucionalización y transversalización de la perspectiva de género; derechos económicos y laborales; derecho a una vida libre de violencia.

También sobre derechos de la infancia; derechos relacionados con la maternidad; derecho a la igualdad, no discriminación y a estar libres de estereotipos en función del sexo; derecho a estar libre de toda forma de trata y explotación sexual; derecho a la justicia y seguridad jurídica; derechos de las mujeres en situación de vulnerabilidad, entre otros.

Fermín Alvarado señaló que los ciudadanos quieren recuperar la seguridad, la paz, el empleo; que regrese el turismo y se fortalezcan las empresas, además de reabrir las que fueron cerradas, por lo que dijo estar convencido de que escuchando y acercándose a la gente emprendedora que sostiene la economía, como las mujeres empresarias, para conocer sus experiencias, preocupaciones y proyectos, es como se podrá construir un proyecto incluyente, de un Acapulco incluyente, democrático, seguro; una ciudad que dé empleo, que haya turismo y nos haga sentir orgullosos de vivir aquí.

El diputado federal convocó a las mujeres empresarias a trabajar junto con él para consolidar ese proyecto de tener un mejor Acapulco para nuestros hijos, al tiempo que las felicitó por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por su trabajo y su compromiso con esta ciudad.

Fermín Alvarado escuchó propuestas para fortalecer los negocios; para abrir más empresas en Acapulco; para la recuperación de la seguridad pública y en materia de seguridad jurídica; para mejorar los cuerpos policiacos y fortalecer la Policía Turística, entre otras con las cuales coincidió y apuntó que mientras no haya empleos ni educación, y mientras la economía no crezca, no habrá seguridad ni ingresos en los hogares de los acapulqueños, por lo que es necesario un gran pacto de unidad para rescatar a Acapulco.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios