Gallery

header ads

Convocan a participar en el III concurso México para Ensambles de Guitarra a realizarse en Taxco de Alarcón

 El concurso constará de una sola prueba el día 13 de julio, en la que deberán interpretar los participantes hasta 12 minutos de repertorio libre

Chilpancingo, Guerrero a 21 de marzo de 2012.- El Gobierno del Estado de Guerrero y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, convocan a participar en el III Concurso México para Ensambles de Guitarra que se llevará a cabo el 13 de julio en el municipio de Taxco de Alarcón.

Pueden participar guitarristas mexicanos o extranjeros y los ensambles estarán conformados por tres y hasta ocho integrantes.

El concurso constará de una sola prueba el día 13 de julio, en la que deberán interpretar los participantes hasta 12 minutos de repertorio libre. Las obras pueden ser originales o transcripciones.

Como premio se le entregarán, además de su respectivo diploma, al primer lugar 10 mil pesos, al segundo 6 mil pesos y al tercero 4 mil pesos.

El jurado estará constituido por músicos de reconocida trayectoria profesional y el fallo que emitan será inapelable.

Para inscribirse y formalizar su registro es requisito indispensable entregar la boleta correspondiente con los datos del representante del ensamble y currículum vitae, o enviarla por correo postal o correo electrónico.

Los interesados deberán inscribirse antes del 30 de junio de 2012 en el Centro Cultural Taxco-Casa Borda, Plaza Borda No. 1, C. P. 40200, Teléfonos 01 (762) 622 6617 y 01 (762) 622 66 34, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Para mayores informes sobre el concurso, solicitar información en los correos electrónicos festivaldetaxco@yahoo.com.mx, jclagunam@yahoo.com y rosariocambray@hotmail.com.
1 Adjuntar archivo| 1017KB
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios