Gallery

header ads

Delinean gobierno de Añorve y Congregaciôn Mariana Trinitaria acciones para este año


Acapulco, Gro. 05 de Marzo de 2012. Para conocer la operatividad de los programas sociales de este año, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, se reunió con funcionarios de la Congregación Mariana Trinitaria, encabezados por el coordinador operativo Miguel Ángel Caraza Santiago, quienes expusieron las acciones que implementarán en beneficio de los acapulqueños.

En la Sala de Cabildos Juan R. Escudero, comisarios, delegados, representantes de colonias y público en general fueron partícipes del encuentro al ser informados sobre programas, formatos y reglas de operación.

Bailón Guerrero informó que durante los tres años del doctor Manuel Añorve Baños se ha logrado una coinversión entre Ayuntamiento, Congregación y los beneficiarios de aproximadamente 81 millones de pesos, de los cuales un 40 por ciento ha sido destinada a la zona urbana y a la zona rural un 60 por ciento, traducidos en más de 8 mil 100 acciones en todo el municipio.

Además de destacar la obra pública comunitaria como eje principal, en la que se han invertido más de 18 mdp para la ejecución de 641 obras tanto en poblados como en el área urbana, la pretensión para el
 presente ejercicio fiscal es atender las peticiones de los comisarios que decidieron cambiar los 600 mil pesos que les correspondía en obras, por dotación de cemento que les equivaldría a más beneficios para su comunidad.

En su participación, el coordinador operativo de la Congregación Mariana Trinitaria, reconoció que en Acapulco se están logrando cosas muy positivas, en el que se destaca el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, haciendo llegar oportunamente el material hasta donde los necesitan.

Además dijo sentirse orgulloso de que en este programa haya beneficiados de todos los colores, de todos los partidos, considerando como motivador de trabajar con gobiernos incluyentes que no hacen distingo ó preferencia política, sino que se preocupan por el bienestar de la gente.

"Aquí en Acapulco se están logrando cosas muy positivas, destaca mucho como se está trabajando, y eso nos llena de mucho orgullo de mucha emoción, nos da mucho gusto que efectivamente los materiales llegan donde los necesitan".

Finalmente, Bailón Guerrero hizo entrega de material para la vivienda, 21 tinacos y 32 toneladas de cemento con inversión de 80 mil pesos, para beneficio de 30 habitantes de distintas zonas de Acapulco
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios