Gallery

header ads

DETONA GRANADA Y EJCUTAN A URBANERO EN ACAPULCO

Este sábado un hombre de unos 40 años de edad, que trabajaba como chofer de un camión del transporte urbano, fue ejecutado en las afueras del puerto de Acapulco, en una populosa zona habitacional conocida como colonia Zapata, a una cuadra de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde despacha el agente del Ministerio Público de esa área y se ubica un destacamento de la Agencia Estatal de Investigación, antes conocida como Policía Investigadora Ministerial (PIM).
Por otra parte, se reportó la detonación de una granada cerca de un centro escolar conocido como Colegio Israel, el cual se haya en paro desde hace dos semanas debido precisamente a las amenazas de la delincuencia organizada y que ha estado demandando mayor proteción a las autoridades estatales.
En la escuela, que se ubica en la unidad habitacional El Coloso, también en la periferia del puerto de Acapulco, las autoridades que cercaron la zona encontraron otra granada sin detonar.
 El camionero es el cuarto hombre dedicado a conducir autobuses de transporte urbano en Acapulco, que son asesinados en la última semana.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios