Gallery

header ads

Ejecutan a cuatro hombres dentro de un bar en Guerrero

Rogelio Agustín Esteban

Las víctimas se encontraban en el local La Amiga de Toñín en el municipio de Eduardo Neri; el ejecutor huyó del lugar.

Guerrero • Cuatro clientes de un bar fueron ejecutados durante la madrugada de este viernes en el municipio Eduardo Neri, Guerrero.
El reporte oficial indica que un desconocido irrumpió con una pistola en el bar La Amiga de Toñín, se dirigió a la mesa donde se encontraban cuatro hombres ingirieron bebidas embriagantes y les disparó.
En la mesa quedaron dos cuerpos, en tanto que las otras dos personas intentaron huir de la agresión; uno de ellos fue alcanzado por el agresor en la salida del bar hacía la carretera federal que va a Chilpancingo y la cuarta víctima fue trasladada a una clínica en donde murió cuando era atendido.
El agresor huyo del lugar y respecto a la identidad de las víctimas, la información aún no ha sido revelada por la autoridad local al igual que las primeras líneas de investigación.
El caso es investigado por la Procuraduría General de Justicia en Guerrero cuya dependencia recavó en el lugar de los hechos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios