Gallery

header ads

Ejecutan a una mujer de la tercera edad en Acapulco; le apodaban MaBaker

Una mujer de la tercera edad, a quien según versiones extraoficiales apodaban MaBaker, fue ejecutada de varios disparos en Ciudad Renacimiento en Acapulco.

La policía al llegar a la calle de Andador Rio Marquelía, en el sector 2 de ciudad Renacimiento, en la casa marcada con el número 9, en el patio de una vivienda encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad, quien en vida se llamaba Idolina Alcazas Ozuna de 67 años de edad, quien fue ejecutada de varios disparos de arma automática 9 mm., encontrando en el lugar cerca de 3 casquillo de dicho calibre. Quedando el cuerpo de la anciana, tirado en el suelo boca abajo. La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras personal de la procuraduría realizaba las diligencias de ley y levantaba el cuerpo de la víctima y lo trasladaba al servicio médico forense, de estos hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del fuero Común de ciudad Renacimiento.
Según vecinos la mujer fue sorprendida por varios hombres armados que al parecer rodearon la casa y entraron de improviso sin dar tiempo a la defensa ya que existe la versión de ella estaba armada pues se halló una arma de alto poder.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios