Gallery

header ads

Ejecutan y roban armas a dos policías en Coyuca de Benítez, Guerrero


Coyuca de Benítez.- Un grupo de sujetos armados aplicó la ley fuga a dos policías municipales a quienes despojo de sus armas cuando cenaban frente a una cantina en pleno centro del municipio de Coyuca de Benítez. Los desconocidos se llevaron las armas de cargo de los uniformados.

De acuerdo con los primeros datos recabados por seguridad pública municipal, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en la calle Vicente Guerrero donde los policías Miguel Nieto Gutiérrez y René Apolonio Álvarez cuando estaban cenando frente a la cantina el As de Oro.

Al lugar, dijeron testigos, arribaron varios hombres armados que en principio despojaron de las armas a los policías preventivos municipales y les ordenaron que corrieran. Un micro galil calibre .223 y una pistola calibre 9 milímetros.

A uno de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil de Coyuca de Benítez, lo dejaron avanzar tres metros y le dispararon en la cabeza y cayó sin vida. El otro alcanzó a correr cinco metros y fue abatido con impactos calibre 9 milímetros en la cabeza.

Al lugar llegaron sus compañeros de la preventiva y una hora y media despúes no arribaban los militares y policías estatales, dijeron los vecinos del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para realizar las diligencias correspondientes.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta windstar color verde y se desconoce el móvil del doble homicidio.

Peritos encontraron en el lugar 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 2 calibre .223.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios