Gallery

header ads

El Coqueto" puede quedar inválido: PGJEM

El procurador del Edomex afirma que posee lesiones lumbares y en un pie; permaneció en casa de uns tíos; su padre lo trasladó hasta ese domicilio

 
En una conferencia de prensa el procurador del Estado de México, Alfredo Castillo informó que Librado Legorreta tiene lesiones en la región lumbar y un pie, por lo "necesita ser operado y podría quedar paralizado, pero no está en riesgo su vida".

Se informó que Librado Legorreta escapó entre 2 y 3 de la mañana, luego de que los policías ministeriales que lo custodiaban se quedaron dormidos.

Primero se quitó las esposas de sus manos lo que le ocasionó una lesión en su dedo pulgar. Luego procedió a quitarse la de sus pies. Para escapar por una ventana y poder descender, utilizó cables de computadora y teléfono.

Cuando llevaba un trecho, sintió temor, pero resbaló, por lo que entonces su descenso fue en caída libre. El procurador del Edomex destacó que el multihomicida cayó de pie y sintió un dolor qu ele impidió mantenerse erguido, por lo que tuvo que arrastrarse al menos 200 metros...

Logró llegar y ubicarse en el carril de baja, donde el conductor de un vehículo lo auxilió. Le dijo había sido atropellado, por lo que le ofreció llevarlo al hospital, pero Librado Legorreta lo convenció de llevarlo a un domicilio.

La casa a la que fue trasladado es la de su medio hermano, quien le preguntó qué le había sucedido... y luego se comunicó con su mamá para informar del estado del multihomicidad. Cobn molestia le solicitó llevarlo a casa de su padre, cosa que realizó.

Una vez en el domicilio citado, Legorreta contó lo sucedido y de inmediato su padre lo trasladó al domicilio de una de sus hermanas y le dejó cien pesos. Una vez ahí, les señaló que había sido atropellado. Ya estando en el sitio, Legorreta contó la verdad. Sus familiares le pidieron que una vez que se restableciera abandonara el sitio.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios