Gallery

header ads

Elegirán a funcionarios de casilla el 6 de marzo: IFE

Chilpancingo, Gro., El próximo 6 de marzo, el Instituto Federal Electoral (IFE), a través de sus nueve Juntas Distritales en Guerrero, iniciarán el proceso de insaculación de la Lista Nominal de Electores al 10% de ciudadanos de cada sección electoral, sin que en ningún caso el número de sorteados sea menor a 50.
De acuerdo al calendario de actividades del proceso electoral federal 2011-2012, los ciudadanos sorteados, formarán parte de las mesas directivas de casillas que se instalarán en las elecciones del 1° de julio para elegir a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.
Serán más de 240 mil ciudadanos sorteados teniendo como base a la Lista Nominal de Electores integrada con los ciudadanos que obtuvieron su credencial para votar al 15 de enero de 2012.
Cabe destacar, que el pasado viernes 2 de marzo, se determinó mediante un sorteo realizado por el Consejo General del IFE, que los apellidos que inicien con la letra S, formarán parte de este proceso de insaculación.
Es por ello que los ciudadanos nacidos en el mes de diciembre y que sus apellidos inicien con la letra “S” formarán parte de las mesas directivas de casillas que se instalarán en la entidad.
Si en la sección no hay suficientes nacidos en Diciembre y con apellido S, se seguirá con los meses siguientes y letras siguientes, hasta completar el 10% de ciudadanos de cada sección o 50 ciudadanos cuando menos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios