Gallery

header ads

En hechos diferentes, asesinan a dos chóferes en Acapulco


Autoridades de la SSP del estado informaron que los hechos se registraron a las 08:25 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez. Los cuerpos de las víctimas presentaban heridas por cinco disparos de arma de fuego.
Acapulco • En dos ataques perpetrados de manera simultánea, un comando privó de la vida a dos chóferes de un camión urbano y un taxi del servicio público, la mañana de este domingo sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez.
Los hechos ocurrieron a las 08:25 horas de la mañana, de acuerdo con el Ministerio Público y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal que arribaron a ambos hechos de violencia y confirman la muerte de los dos chóferes del servicio público.
"El primer ataque sucedió en la colonia Bocamar en la calle Uruguay, en el interior del carro, en el asiento del chofer quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, conductor de un taxi, con placas del servicio público 3052-FFZ, con al menos cinco disparos de pistola calibre nueve milímetros", dijo un mando policial.
Una vez que fue privado de la vida el conductor, la unidad del servicio público quedó sin control y chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Astra, de color rojo, el cual estaba estacionado sobre la calle Uruguay en la colonia Bocamar, a un costado de la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, indicó el personal del MP.
Al mismo tiempo, a las 08:30 horas, se indicó que sobre la misma avenida a la altura de las colonias Alianza Popular y Miramar en el pasillo del interior de un camión urbano, con ruta Vacacional-Hospital, quedó el cuerpo del chofer de la unidad con cinco disparos de pistola calibre nueve milímetros.
En ambos casos al lugar de los hechos arribó el personal de seguridad pública de la Operación Coordinada "Guerrero Seguro", que acordonaron la zona para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procediera al levantamiento de los cuerpos y su traslado para realizar las diligencias correspondientes.
FUENTE:

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios