Gallery

header ads

Expulsará PRD a candidato por fotografiarse armado

Luis Felipe Rosiles/Quadratín
Expulsará PRD a candidato por fotografiarse armado
Foto: Quadratín
MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2012.- La fotografía donde aparece Ethan Peña portando un arma, no sólo le costó perder su candidatura plurinominal a una diputación federal por el PRD, sino que también el joven de 22 años perdió su trabajo en la Secretaría del Comité Estatal del PRD y además será expulsado del partido.
El dirigente estatal del PRD, Víctor Báez, anunció que la dirigencia nacional del partido, aprobó la baja de la lista nacional por la quinta circunscripción de Ethan Peña, al mismo tiempo que se inició su proceso de destitución.
El jerarca estatal perredista deslindó al Sol Azteca sobre la imagen que se divulgó en las redes sociales de quien hasta el día de ayer trabajaba cerca del secretario estatal del partido: “no es una actitud congruente de un militante del partido y mucho menos de alguien que pudo haber sido representante popular”, dijo Báez Ceja al informar sobre la destitución del joven de Lázaro Cárdenas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios