Gallery

header ads

Falsos promotores de Park Royal timan a la gente en plazas comerciales de Acapulco

Escrito por Emilio Lugo
Acapulco, Guerrero. De acuerdo a reportes en las redes, varias personas has sido sorprendidas y engañadas con venta de espacios compartidos y de supuestos desayunos de promoción, en uno de los restaurantes del Hotel Park Royal de Acapulco.
Los reportes indican que personas con uniforme, llamados promotores turísticos, que se encuentran en diferentes plazas comerciales en el puerto, abordan e invitan con supuestas cortesías, para un desayuno en un restaurante dentro de las instalaciones del Hotel Park Royal de Acapulco, logrando incluso pedir pagos por apartado o cita. Pero resulta que  cuando los turistas  se presentan a las instalaciones del hotel, estos son abordados por personal interno y les indican que para que puedan ingresar a las instalaciones, tienen que cubrir ciertos requisitos, como por ejemplo contar con tarjetas de crédito y un ingreso económico mensual mayor de $ 20,000.00  pesos, requisitos que no les fueron indicados por los promotores que los abordaron y a quienes les entregaron dinero con anticipación, de entre $ 200.00 y $ 500.00 pesos. Por este  motivo les es negado el acceso a las instalaciones y la empresa no asumen ninguna responsabilidad por el agravio contra los que amablemente confiaron en los promotores. Pero resulta que los afectados al regresar a buscar a los promotores  y encontrar a personal con las mismas características y pedirles referencias,  estas se niegan a dar información o dicen desconocer a los promotores que les indican o cortésmente les informan que ya los cambiaron de plaza. Por lo que se hace un atento llamado a las autoridades  de turismo y de protección al consumidor para que atiendan estás serias anomalías que afectan a los visitantes, sobre todo en esta temporada de puente vacacional. De acuerdo con la ley, si usted es sorprendido por estos supuestos promotores y logra identificar alguno de ellos,  puede solicitar la intervención de un policía para que lo detenga y muestre su debida acreditación, expedida por lo autoridades del ramo, de lo contrario puede ser retenido  hasta que se defina su situación legal.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. He leído esta nota publicada en el 2012 y me he percatado que estos promotores continúan con sus supuestas "promociones" en los centros comerciales de Acapulco, es decir que no se hizo nada al respecto? o que ya no es un fraude y ahora si cumplen lo que prometen (que lo dudo)?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?