Gallery

header ads

Gobierno de Añorve, comprometido con el sector de tiempos compartidos

Acapulco, Gro. 09 de Marzo de 2012. La secretaria de Turismo del municipio, Erika Lührs Cortés, firmó un convenio de colaboración con el estado y la Asociación de Promotores de Clubes Vacacionales del Estado de Guerrero.Acompañada de Manuel Omaña, presidente de la agrupación y del  subsecretario de Fomento Turístico, José Cedano Galera, la funcionaria dijo que uno de los grandes retos que se tiene con los propietarios de  tiempos compartidos es seguirlos tratando como si fuera la primera vez que visitan Acapulco, con la calidad y calidez que caracteriza a los acapulqueños.Destacó la importancia del convenio porque garantiza un servicio de calidad a turistas y evita la actividad irregular en ese sector.En los momentos más difíciles para Acapulco, reconoció Lührs Cortés, los representantes de tiempos compartidos han sido solidarios.Manuel Omaña, por su parte, agradeció la gran disposición que ha tenido el gobierno municipal para regular esta importante actividad, recordando que el tiempo compartido nació en Acapulco.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresía en un plazo máximo de 45 días hábiles.

    Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

    Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

    Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

    + info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?