Gallery

header ads

Graba JLo en barrio histórico de Acapulco, cierran calle junto a CAPAMA

lunes 12 de marzo de 2012

Camerino de Wisin y Yandél en calle Azueta cerrada a la circulación en Acapulco

foto: Mireya Valle/Trasfondo informativo. D.R.


No se descarta que algunos acapulqueños puedan observar la toma de las escenas del nuevo sencillo. AP
  • El tema ''Follow the líder'' destacará las bondades del escenario paradisíaco que es Acapulco
  • Las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo en la logística de los preparativos del rodaje del video
ACAPULCO, GUERRERO (12/MAR/2012).- La actriz y cantante Jennifer Lopez se encuentra en este destino turístico, donde realiza un videoclip con el dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel del tema "Follow the líder", confirmó, la secretaria de Turismo del puerto, Érika Lürhs Cortés.
 
Para las grabaciones se eligió una locación al aire libre en una callecita de los barrios históricos de este puerto, conocida como Teniente José Azueta, que baja desde el popular sitio de clavados conocido internacionalmente como La Quebrada,  hasta la avenida costera Miguel Alemán, sin embargo, sólo fue cerrado un tramo, alrededor de una cuadra y media donde se une con la turistica avenida, para colocar los camerinos.

En entrevista, Lürhs Cortés, comentó que es un placer que la ciudad vuelva a recibir a personajes tan famosos y con trayectoria como la ex esposa de Marc Anthony.

Explicó que la también empresaria, visita lugares como Pie de la Cuesta, La Quebrada, entre otros sitios turísticos como el zócalo de la ciudad.

Resaltó que para las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo en la logística de los preparativos del rodaje del video, no descartan que algunos acapulqueños puedan observar la toma de las escenas del nuevo sencillo de Wisin & Yandel.
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios