Gallery

header ads

Hiere comando a dos policías en Acapulco

Cerca del lugar de la agresión fue hallado un narcomensaje con amenazas firmado por dos grupos del crimen organizado

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (14 marzo 2012).-   Dos policías municipales heridos dejó un ataque perpetrado anoche por un comando armado en la zona poniente de este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas sobre la Calle Ciruelo, en la Colonia Jardín Mangos, cuando hombres armados dispararon contra la patrulla 072 de la Policía Municipal, cuyos ocupantes repelieron la agresión.

En la refriega quedaron dos agentes heridos, quienes fueron trasladados a un hospital público, donde su estado de salud fue reportado como grave.

"Se los advertimos pinches sidosos, esta va por los 4 que nos mataron en la Agraria y por andar chambeando con el Melón, Víctor Aguirre y el Mortal, bola de secuestradores y extorsionadores", se leía en una cartulina blanca que fue dejada cerca del lugar del ataque.

"Estamos listos y a la orden para cualquier desorden, vamos a pelear hasta el último momento pinches preventivos de mierda, siguen las demás patrullas militares y federales si no hacen nada, nosotros lo haremos buenos para nada, Att. Los Pelones y los Caballeros Templarios".
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios