Gallery

header ads

Identifican a 3 de las 4 cabezas encontradas en Acapulco

Tres de las cuatro cabezas encontradas la noche del jueves en el interior de una camioneta Dodge tipo Durango, fueron plenamente identificadas.
Son de quienes en vida se llamaron Alexander Monroy Maganda, Cristián Bernal Monroy y Pedro Luis Velasco, informaron los familiares que las identificaron.
Sus familiares cuyas identidades se reservaron las autoridades, solicitaron que las mantuvieran en el Servicio Médico Forense, hasta que localizcen sus cuerpos para darles sepultura.
Las cuatro cabezas estaban en una bolsa de plástico negra, que a su vez se encontraba en una tina azul en los asientos traseros de la camioneta con placas de circulación HFD-8574 de Guerrero.
El vehículo fue localizado sobre la avenida Farallón que lleva a la costera “Miguel Alemán”, a la altura de la agencia automotriz de la Renault. (IRZA)
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios