Gallery

header ads

Inaugura Añorve obras en colonias populares de Acapulco

En gira de trabajo por la zona conurbada del municipio, el alcalde, Manuel Añorve Baños, inauguró obras de carácter social en las colonias La Popular y Libertad, área de Acapulco donde la actual administración ha invertido poco más de 5 millones de pesos en acciones similares.

Entre aplausos y porras, fue como los vecinos de la calle Aldama de la colonia Popular recibieron la mañana del domingo al presidente municipal, Manuel Añorve a quien le agradecieron los distintos apoyos que ha otorgado su gobierno.

Los trabajos en dicha calle forman parte de la estrategia gubernamental, Acapulco te Quiero con mejores vialidad y durante la pavimentación con concreto hidrahulico, de los 150 metros lineales se generaron 78 empleos indirectos y 39 indirectos, aplicando un presupuesto de 650 mil pesos

Acompañado del síndico procurador del cabildo plural, Rodolfo Escobar Ávila y habitantes del lugar, Añorve Baños hizo el corte del listón inaugural para posteriormente caminar por la vialidad recién pavimentada, en un ambiente de alegría.

"En mi administración hemos hecho más de 3 mil obras", dijo el presidente municipal Manuel Añorve a los vecinos, al recordarles que hace más de 12 años cuando fue alcalde interino fue quien realizó las pavimentaciones de las avenidas principales de las colonias de esa zona de la ciudad.

"Las 3 mil obras en Acapulco, representan 130 kilómetros de pavimentaciones de concreto hidrahulico, una distancia de de Acapulco-Chilpancingo y Chilpancingo-Tierra Colorada, ese es el parámetro de lo que hemos hecho en el municipio", aseveró el alcalde de la ciudad.

Recordó también a los presentes que como parte de la modernización de Acapulco en esa área del municipio, desde que inició su gobierno empezó a realizar las gestiones del Crucero del Cayaco, con la finalidad de agilizar la circulación vial, les dijo también que fue impulsor del paso vehicular Puerto Marqués.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios