Gallery

header ads

Inaugura gobierno municipal Festival de Jazz en su edición 17


Con una noche bohemia cargada de luces y los acordes más notables de músicos mexicanos y cubanos, dio inicio la noche de este jueves la edición número 17 del Festival Internacional de Jazz Acapulco 2012 en el Museo Histórico Fuerte de San Diego.

Más de dos mil asistentes se deleitaron en este primer día del festival y bailaron al ritmo impuesto por Tlaxcaltecatl Latín Jazz y Pedro Julio Avilés, con su Cuba-México Project.

El festival fue inaugurado por el secretario de Desarrollo Social del municipio, Oscar Rangel Miravete; el director del Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jasso; el secretario general del Sindicato de Músicos, Enrique Serrano Ayala y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

El gobierno municipal invitó al público a que asistan hoy a, a partir de las 6 de la tarde al Fuerte de San Diego y mañana al Zócalo porteño para seguir disfrutando del mejor jazz.

Durante su intervención el músico de origen cubano, Pedro Julio Avilés, dijo que  Acapulco es un lugar mágico, difícil de olvidar y que sus playas han servido para inspiración de muchos músicos. 

“Vivan la vida siempre al máximo y dándole gracias a Dios por la oportunidad de vivir en un lugar tan hermoso como Acapulco”, concluyó.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios