Gallery

header ads

Incapaz, gobierno federal ante inseguridad: Peña Nieto


Al rendir protesta como candidato presidencial, Enrique Peña Nieto afirmó que la economía mexicana está estancada y calificó de "insuficiente" a la educación.
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional  • El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, acusó al gobierno federal de la inseguridad en el país y dijo que “queda claro, el Gobierno ha sido incapaz de proteger a las familias mexicanas”.
Durante su toma de protesta como candidato presidencial en Dolores Hidalgo, Guanajuato, el ex gobernador del Estado de México afirmó que “en los últimos doce años, México se ha rezagado frente a lo que han logrado otras naciones”.
El político priista lamentó un estancamiento en la economía y demandó que la educación es “insuficiente y de baja calidad”, por lo que se encuentra lejos de comparar respecto a “otros años y latitudes”.
Afirmó que "no puedo ser indiferente ante la impotencia de padres que han sido víctimas de la impunidad, sangre y una estrategia fallida" y enfatizó que "vivir con miedo, con temor, angustia, eso no es vivir. Por eso México ya no quiere más de lo mismo".
Al mostrarse confiado en que "los mexicanos quieren darle vuelta a la hoja" sustuvo que “los grandes cambios sí son posibles, cuando así lo decide la gente. Hoy regresamos a Dolores Hidalgo, cuna de nuestra Independencia, porque México dice: ¡basta ya del mal gobierno!”.


Información de Milenio.com

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios