Gallery

header ads

Intensifica gobierno de Añorve operativos de seguridad en colonias y escuelas

Acapulco, Gro. 07 de Marzo de 2012. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) mantiene rondines de vigilancia en todas las colonias del puerto mediante diversos operativos coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno, por instrucción del alcalde Manuel Añorve Baños.
 
Elementos de esa corporación mantienen recorridos de protección ciudadana de manera permanente y se tienen establecidos operativos de prevención del delito en horarios de entrada y salida de clases en las escuelas, precisó su titular Manuel Paz Espinoza.
 
Por su parte, el director de la Policía Preventiva Municipal, René Mota García, informó que se han intensificado los recorridos de protección ciudadana en el municipio y se mantienen rondines en horarios de entrada y salida en escuelas, y se da seguimiento a los operativos para resguardar la seguridad de pasajeros del transporte público.
 
Añadió que elementos de la Policía Vial instalan postas en planteles educativos  con vialidades de mucha afluencia vehicular para apoyarlos en el cruce peatonal y en la vialidad.
 
Dijo que los elementos son instruidos para conducirse en estricto apego a la ley son exhortados a realizar su trabajo con una verdadera vocación de servicio en beneficio de la ciudadanía en general.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios