Gallery

header ads

JORGE_JULIAN_MORALES_CARRASCO.jpg

Detienen a dos personas; por
lesiones y daños imprudenciales


Chilpancingo, Guerrero; 23 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa la detención de Jorge Julián Morales Carrasco, alias "El Pelón", de 37 años de edad, de ocupación comerciante, por el delito de lesiones cometido en agravio de Martín Solís Gómez; así como de Rodrigo Rogelio Ramírez Cerón, por el delito de daños imprudenciales.

En el primer caso se relaciona en la Causa Penal número 22-2/2012, mediante Oficiio Número PGJE/AMP/051/2012, hechos ocurridos en el presente mes del año en curso.

El día 22 de marzo del año en curso, se dio cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Jorge Julián Morales Carrasco, girado por el Juez Primero de Primero de Paz en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, por el delito de lesiones, en agravio de Martín Solís Gómez.

La detención del inculpado se realizó en las calles de Colorines y Cedros, de la Colonia Jardín Mangos, de la Ciudad y Puerto de Acapulco, y posteriormente fue trasladado a las Instalaciones de la coordinación correspondiente.

Después de realizar los trámites legales correspondientes, el inculpado fue internado en el centro de readaptación social de la ciudad y puerto de Acapulco, ante el Juez de la causa por el delito que se le imputa, para determinar su situación jurídica.

Así mismo se informa la detención de Rodrigo Rogelio Ramírez Cerón, de 47 años de edad, de ocupación mecánico, por el delito de daños imprudenciales, cometido en agravio de Cándido Alfonso Pérez Cruz y Fermín Peláez Reyes. Los hechos ocurrieron el año pasado y se relacionan en la Causa Penal número 00079/2011-II,.

El día 23 de marzo del año en curso. La detención del inculpado se realizó en la calle del Futbol de la Colonia Zapata, para ser internado en el centro de readaptación social correspondiente, ante el Juez de la causa por el delito que se le imputa, para determinar su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios