Gallery

header ads

Llama Fermín Alvarado a comunidad internacional, observar proceso electoral en México

El diputado federal priista, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, hizo un llamado a la comunidad internacional para que envíen observadores electorales, en el próximo proceso electoral concurrente a fin de que se garantice con su participación que no habrá "una elección de estado".

 

En conferencia de prensa, el legislador y Secretario de la Comisión de Turismo de la cámara de Diputados, advirtió sobre la actitud de delegados federales del Gobierno Federal que promueven sin ninguna restricción las obras del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa en Guerrero.

 

"Es momento de hacer un llamado a que vengan observadores internacionales a que vigilen que no haya elecciones de estado en México, pero también es momento de hacer un llamado a todas las organizaciones civiles y a todos los ciudadanos comprometidos con elecciones libres y equitativas", dijo.

 

Por tal motivo, también convocó a organizaciones sociales y a la población en general a que se inscriban como observadores electorales ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) para que ayuden a los guerrerenses a que haya elecciones vigiladas, libres y equitativas.

 

".Y a que nadie pretenda ni crea que con dinero de más va a poder venir a corromper la libre emisión del sufragio, ó con dinero público va a venir a corromper, ó a comprar la conciencia, ó a comprometer el derecho que tienen los ciudadanos a elegir libremente a sus gobernantes".

 

Añadió Alvarado Arroyo, quien aspira a ser presidente municipal de Acapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que la elecciones en México y en Acapulco necesitarán muchos ojos vigilantes, muchos observadores para que nadie rompa con los topes de campaña, con la legalidad, que nadie pretenda atropellar con dinero extralimitado la libre emisión del sufragio de las y los ciudadanos.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios