Gallery

header ads

Localizan cuatro cabezas en el interior de una camioneta en Acapulco

En total fueron 15 personas las que fallecieron y cinco más fueron lesionadas por disparos de arma de fuego.
Acapulco  • En una nueva jornada de violencia en este destino de playa, dejó como saldo 15 personas muertas, entre ellas cuatro decapitadas, así como cinco más lesionadas por disparos de arma de fuego.
Lo anterior fue informado por las autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, que confirmaron los hechos de violencia ocurridos en las últimas 36 horas en diferentes puntos de este municipio y las colonias de la zona conurbada.
Además las autoridades estatales informaron que apareció la osamenta de una persona del sexo masculino en la colonia Acapulco 2000, muy cerca de la comunidad rural de Las Plazuelas.
De acuerdo con las autoridades municipales, estatales y del Ministerio Público, este jueves aproximadamente a las 19:35 horas aparecieron cuatro cabezas humanas en el interior de una camioneta marca Dodge, tipo Durango color gris con placas del estado de Guerrero y un mensaje.
Minutos después a las 19:55 casi de manera simultánea en la colonia Progreso fue privado de la vida un taxista, entre la calle Michoacán y la avenida Baja California de la colonia Progreso y en la colonia Juan R Escudero en la esquina que forman la calle 13 y Silvestre Castro, fue identificado como Juan Andrés Ramos Niño de apenas 16 años de edad, quien estaba con dos personas más que resultaron heridas.
En las calles de Ometepec y 13 de Junio, encontraron el cuerpo de un joven entre 15 y 18 años que pretendió huir de sus agresores, tirado en el andador Escalera de Ciprés con cuatro disparos en la cabeza.
Más adelante en la calle Ometepec, de la misma colonia, apareció en el interior de un taxi con número 4311 y placas 1130-FFK, azul y blanco, Omar González Zarate de 25 años de edad, conductor de la unidad del servicio público, con las puertas de la unidad abiertas y dos disparos en la cara.
Y en seguida el cuerpo de otra persona en el interior de un automóvil marca Volkswagen blanco con varios disparos en la cabeza y que fue identificado como Jorge Armando Luviano Cortés de 25 años de edad.
Lo anterior en hechos diferentes ocurridos en las últimas 36 horas en colonias del puerto como La Postal, La Laja, Garita de Juárez, Juan R Escudero, Pacífico, Ciudad Renacimiento, Acapulco 2000 cerca de la comunidad de Las Plazuelas y en el conjunto habitacional del Infonavit El Coloso.
En todos los crímenes el área fue acordonada por efectivos militares y personal de la Policía Federal, Municipal y Estatal para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizara el levantamiento cadavérico.
Mientras que personal de la procuraduría y del Ministerio Público, llevó a cabo las diligencias de ley, trasladando los cuerpos al SEMEFO, varios en calidad de desconocidos.
------------------------------------------


 Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios