Gallery

header ads

Matan a 5 en las últimas horas en Acapulco

Sujetos armados asesinaron a tres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, cuyos cuerpos quedaron tirados sobre las escaleras de una cancha de futbol
Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal20:25



En diferentes hechos de violencia en las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en este puerto, entre ellos tres jóvenes, informaron autoridades policiacas.
En la colonia Praderas de Costa Azul, sujetos armados asesinaron a tres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, cuyos cuerpos quedaron tirados sobre las escaleras de una cancha de futbol.
El área fue acordonada por la Policía Federal, Estatal, Municipal y la Armada de México y en el lugar encontraron varios casquillos calibre 9, 22 y 45 milímetros.
En otro hecho, un taxista fue asesinado a balazos en la calle Uruguay y Playa Caleta de la colonia Bocamar.
El cuerpo del taxista, que no ha sido identificado, quedó a bordo de la unidad con número 2052 y placas de circulación 2052-FFZ color blanco con azul.
Asimismo, en otro hecho, un chofer fue baleado por desconocidos dentro del camión que manejaba por la avenida Ruiz Cortines y Juan R. Escudero de la colonia Altamira.
El conductor del camión recibió varios impactos de bala en el pasillo de la unidad, ya que trató de huir de sus agresores.
El occiso no ha sido identificado. Fue privado de la vida con cinco impactos de bala calibre .9 milímetros.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios