Gallery

header ads

México necesita un cambio responsable y eficaz: EPN

  •  Ni improvisados ni incapaces en el servicio público, agregó.
  • Celebró en Coyoacán el Día Internacional de la Mujer.


 
México, D.F. 08 de marzo de 2012.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el abanderado de la Alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió con 100 mujeres líderes del país, ante quienes reiteró la necesidad de un cambio responsable y eficaz que le dé certidumbre a México.
Después de expresar sus más cálidas felicitaciones a las mujeres reunidas por su diaria labor, se comprometió a trabajar de manera entregada sirviendo a México y a darle mayor progreso, desarrollo, oportunidades y condiciones igualitarias para todos los mexicanos.
Dijo que México merece estar mejor, “este país tiene un enorme potencial y tenemos que recuperar la esperanza para millones de mexicanos”, y agregó que hoy en la gestión pública lo que no puede permitirse una sociedad es la improvisación, la incapacidad para cumplir desde el servicio público y la ausencia de objetivos; sostuvo que para ser eficaz se tiene que ser sensible a las necesidades de la población.
Advirtió que la alternancia no se ha traducido en un cambio de vida para los mexicanos, y afirmó que México “requiere y necesita de un cambio de rumbo con responsabilidad que genere certidumbre” pero, sobre todo, le dé al gobierno, en el marco de la democracia, mayor capacidad y eficacia para que las cosas ocurran y se puedan consolidar en beneficio de los mexicanos.
“En las instituciones del Estado mexicano no ha habido liderazgo que dé orientación y conducción para enfrentar la nueva realidad que vive México”, dijo, y apuntó que las nuevas generaciones necesitan certidumbre, y en ello, las mujeres juegan un papel fundamental.
Ante las mujeres líderes convocadas por la señora Kena Moreno, entre quienes se encontraban empresarias, actrices, políticas y periodistas, dijo que el 26 por ciento de las mujeres tienen menos de 26 años, y son quienes viven momentos particulares a partir de esta condición, donde cada vez es menor la edad de embarazo -de entre 13 a 17 años- por lo que es elemental prevenir, educar y evitar que hoy se formen hogares que prácticamente quedarán al garete.
En presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional, senador Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto hizo hincapié en que en este clima democrático sólo se puede gobernar y servir a una sociedad siendo sensible a sus problemas y escuchando lo que más le preocupa; “dedicaré mi esfuerzo a cumplir lo que ofrezca”, manifestó.
“Los mexicanos y mexicanas han visto coartadas sus oportunidades de desarrollo y crecimiento individual simplemente porque no las ha habido”, aseguró, tras señalar que serán bienvenidas las propuestas que le hagan llegar para incorporarlas a su plataforma electoral y, en su momento, de ganar la presidencia, incorporarlas a las políticas públicas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios