Gallery

header ads

Muere al intentar secuestrar a su propio hijo en Tecpan de Galena

Escrito por Marco Antonio Villegas
Tecpan de Galeana, Guerrero, Una persona muerta y dos policías municipales, lesionados, dejó como saldo un tiroteo una colonia de la periferia, resultado de un presunto secuestro.
Los hechos ocurrieron cuando él ahora occiso, en estado de ebriedad intento plagiar a su propio hijo, iniciando así una riña entre la madre del menor de edad y el padre, polo que al intervenir  elementos de la policía preventiva, estos fueron agredidos. De acuerdo al parte informativo de la Policía municipal, cerca del mediodía de este viernes, el ahora occiso de nombre Fidel, en estado de ebriedad, llego a la vivienda de su ex pareja, situada en la calle Rodrigo Iturburu, donde se inició la discusión familiar. Por lo que la abnegada madre, vía telefónica, solicitó la presencia de los policías, quienes llegaron al lugar, tratando de entablar dialogo con Fidel; quién a su vez, sacó de entre sus ropas una arma de fuego calibre .32, accionando esta contra el comandante de la policía con quién dialogaba. Posteriormente abordo una camioneta tipo Ford Lobo F-150, de color verde, con placas de circulación HA-99-202 del estado de Guerrero, y al tratar de huir, los policías accionaron su armas, el agresor impacto su vehículo en contra de una unidad que se encontraba  estacionada en la calle. Después del hecho, el agresor y los policías fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a recibir atención médica, pero el agresor falleció minutos después de ingresar al nosocomio, mientras que los dos efectivos municipales, debido a las lesiones, fueron trasladados hasta el Puerto de Acapulco, donde su estado es reservado. 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios