Gallery

header ads

OTRO EJECUTADO JUNTO A IGLESIA DE CRISTO REY EN ACAPULCO

De acuerdo con información divulgada en la red por el periodista de nota roja, Nelson Matus, alrededor de las 7:30 horas fue reportado un vehículo sospechoso frente a la tienda Bodega Aurrera a escasos metros de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Al lugar arribaron inmediatamente los cuerpos policiacos de diversas corporaciones así como elementos del Ejército Mexicano, hallaron en el interior de un vehículo Marca Ford tipo Focus color rojo con placas 388 – WXE, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad privado de la vida por impactos de bala de arma de fuego.
El occiso estaba amarrado de pies y manos y presentaba huellas de tortura, era de complexión delgada, moreno, pelo corto lacio y negro, traía una playera oscura y bermuda.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara el traslado del vehículo a los patios de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero fiscalía Acapulco.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios