Gallery

header ads

PAN insiste a Torreblanca Galindo para un cargo de elección

Chilpancingo, 7 Mar. (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) mantiene firme su propuesta para que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo sea su candidato a diputado federal o a la alcaldía de Acapulco, para los comicios del 1 de julio de este año.
Jorge Camacho Peñaloza, coordinador estatal de campaña de la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que avanzan las pláticas con el ex gobernador de Guerrero, quien se integrará a la campaña panista por la Presidencia de la República.
Agregó que Torreblanca Galindo no ha querido aceptar la propuesta del PAN debido a que está a la espera de los resultados de las encuestas que se llevan a cabo para conocer su posicionamiento, aunque a decir de Camacho Peñaloza la aceptación de la sociedad hacia el ex mandatario estatal es favorable.
La propuesta del Acción Nacional es que participe en la contienda electoral como candidato a diputado federal por Acapulco o por la alcaldía del puerto, de no aceptar ninguna de las propuestas sería coordinador ciudadano para promover el voto a favor de Vázquez Mota en Guerrero.
Destacó que la aspirante presidencial tiene una buena imagen y aceptación de Torreblanca Galindo, pues se considera que es un político que tiene mucho que aportar a la sociedad.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios