Gallery

header ads

Pemex entrega 54 equipos de cómputo a centros educativos de Guerrero y Guanajuato


Salamanca, Gto.- Como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable que lleva a cabo Petróleos Mexicanos, la refinería “Ing. Antonio M. Amor” entregó 54 equipos de cómputo a diferentes instituciones educativas de Guanajuato y Guerrero, con objeto de optimizar las actividades que realizan.

           Las instituciones educativas que recibieron equipos son: Escuela primaria “Andrés Quintana Roo”, con sede en León y el CENDI “Unidos por Guerrero” de Chilpancingo, así como las escuelas secundarias “Ernesto Moreno Bello”, “Gral. Baltazar R. Leyva Mancilla”, “Heroína de Tixtla”, “Gral. Donaciano Gutierrez Garduño” y “Beatriz Hernández García”, ubicadas en Tixtla de Guerrero.

           Este donativo se enmarca en la estrategia de Pemex de maximizar los beneficios de sus actividades en las zonas petroleras y mejorar los niveles de vida de sus habitantes.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios