Gallery

header ads

Pemex fortalece cultura de la seguridad

Guadalajara, Jal.- La Gerencia de Almacenamiento y Reparto Pacífico (GARP) de Petróleos Mexicanos llevó a cabo por primera ocasión la Semana de esfuerzo conjunto TAR?s y edificio administrativo GARP 2012, con el objetivo de fortalecer entre los trabajadores petroleros la cultura de la prevención y los principios contenidos en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

Las actividades se realizaron en los 22 centros de trabajo de la GARP, bajo la coordinación de su titular, ingeniero Raúl Gerardo Ponce Chávez, con la participación del sindicato petrolero, equipo de liderazgo y trabajadores.

Durante la semana se realizaron campañas de orden y limpieza, reparto responsable de combustibles y mejoramiento al medio ambiente a través de la disposición adecuada de residuos y fomento de la conciencia ecológica.

Asimismo, se efectuaron simulacros, competencias entre bomberos voluntarios, concurso de dibujo infantil con los temas del SSPA, así como convivencias familiares y visitas guiadas a las terminales de almacenamiento y reparto.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios