Gallery

header ads

Prepara Paulina Rubio “serena y segura” concierto en Acapulco



2012-03-07 | Hora de creación: 07:25:18| Ultima modificación: 07:27:09


Luciendo una silueta envidiable en bikini, la cantante mexicana Paulina Rubio se preparara muy serena y segura en el puerto mexicano de Acapulco para el concierto que ofrecerá el próximo día 17, dentro de su nueva gira “¡Brava!”.
En su edición de este miércoles, el semanario español ¡Hola! dedicó un reportaje a la cantante, que incluye una entrevista exclusiva en la que el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera anuncia su separación.
“Al sol de Acapulco pone por testigo Paulina Rubio de que el trabajo es su mejor aliado, como lo son los miles de fans que, desde hace años, siguen su carrera y vibran con sus temas”, apuntó la revista especializada en temas de moda y espectáculo.
Señaló que en esta ocasión, la mexicana no llevo con ella a su hijo, a quien ella llama “Baby Nico” a Acapulco, pues el bebé, con poco más de un año, también requiere de su tiempo de “relax” en tierras de Miami, su residencia.
El semanario español definió a la mexicana como una mujer fuerte, luchadora, muy serena, muy segura y siempre llena de coraje, la cual tiene en el trabajo el mejor aliado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios