Gallery

header ads

Presenta Jiménez Rumbo equipo de precampaña

Acapulco, Gro. / ANG.- El precandidato a la alcaldía por el PRD, David Jiménez Rumbo presentó su equipo de precampaña y llamó las diferentes fuerzas políticas a establecer un pacto por la recuperación total de este puerto.

El ex secretario de desarrollo social en el estado, dijo que la recuperación del puerto está basada en resolver los problemas de inseguridad, agua potable y otros servicios.
“Este pacto debe estar basado en la urgencia que tenemos en la seguridad, no se trata de seguir simulando que queremos a Acapulco, necesitamos un cambio total de conducta, avanzar en una nueva cultura social y política para que haya orden, para que el respeto, la convivencia familiar, vecinal, vuelva a ser parte del tejido social que hemos perdido los acapulqueños”.
Durante la presentación de su equipo, dio a conocer que el director de Invisur Juan García Costilla, será su coordinador general de precampaña, Daniel Ríos Coordinador operativo, Ricarda Robles coordinadora de movilización política.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios