Gallery

header ads

PRESENTAN A FERMIN ALVARADO COMO PRECANDIDATO DE UNIDAD

Para los sectores priistas de Acapulcop no parece haber duda y pese a que dos militantes más de ese partido solicitaron su registro como precandidatos para la alcaldía de Acapulco, para ellos el diputado federal con licencia, Fermín Alvarado Arroyo, es "precandidato único".

Al menos así lo presentaron este lunes en la sala de juntas del PRI en este puerto, con el aval de los cetemistas representados por Roberto Balbuena, de lños cenecistas encabezados por Mateo, por los cenopistas que liderea Miguel Albarrán y por las mujeres de OMPRI, que encabeza Rosaura Astudillo, en un evento representativo en donde estuvieron también los precandidatos a síndicos Abimael Salgado y el doctor Carlos de la Peña Pintos.

Alvarado Arroyo sostuvo sin embargom que para él es importante la unidad y "los puentes están tendidos" hacia sus compañeros el notario público Robespierre Robles Hurtado y el doctor Ricardo Jiménez Solís, quienes han advertido que irán hasta el final con su precandidatura y si es necesario llegarán a las instancias legales para reclamar sus derechos a obtener la candidatura.

El legislador no quiso ser claro en su respuesta a la pregunta de si los ha buscado o los piensa buscar para garantizar la unidad, pero insistió en que los puentes "están tendidos" para todos los priistas; en tabnto, Robespierre anuncia un acarreo de 20 camiones a la ciudad de México para ir al Comité Nacional a reclamar su derecho a participar y no ser desechado en la convención que se llevará a cabo el sábado 30 del rpesente mes y que será la cual elija al candidato del tricolor.


------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios