Gallery

header ads

Promete AMLO felicidad, justicia y amor…

El abanderado de las izquierdas se comprometió a frenar la violencia y a sacar de la pobreza extrema a 15 millones de mexicanos
Redacción
  • AMLO
    AMLO
  • AMLO
    AMLO

  • AMLO
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Durante su discurso pronunciado en su natal Macuspana, Tabasco, el candidato Presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió emprender lo que llamó “un verdadero cambio de rumbo”, para terminar con la inseguridad y la violencia en el País.
“Un cambio verdadero, dotar del verdadero sentido, la han desgastado, manoseado para evitar un cambio verdadero”, señaló.
Subrayó que los principios de su movimiento para llegar a la Presidencia de México serán la humildad, la felicidad, la justicia y el amor.
Además, se comprometió a sacar de la pobreza a 15 millones de habitantes y a retomar la educación como la base de su proyecto.
“Me comprometo con humildad a entregar todo mi esfuerzo, toda mi capacidad, me comprometo a que voy a luchar con honestidad y voy luchar por la justicia. Me comprometo a entregar mi corazón”, enfatizó.
En su discurso, citó a Benito Juárez: "con el pueblo todo, sin el pueblo nada" para enfatizar la doctrina de su movimiento “sólo el pueblo puede salvar al pueblo".
Al término de su mensaje fue entonado el Himno Nacional Mexicano.
El candidato presidencial de la izquierda arribó en punto de las 11 de la mañana, en donde fue recibido por en donde fue recibido por sus simpatizantes y conducido al centro de Macuspana.
rgs
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios