Gallery

header ads

Rechazan autoridades de Acapulco versión de daños en u. habitaciónales

COMUNICADO DE PRENSA

 

Ante la información difundida en medios nacionales y locales sobre supuestos daños en unidades habitacionales de Acapulco tras el sismo de 7.4 grados escala de Richter del pasado 20 de marzo, el gobierno municipal informa que el director de Protección Civil, Melquiades Olmedo Montes en coordinación con el Subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado Ing. Humberto Q. Calvo Memije y sus respectivos equipos de trabajo, realizaron una visita de reconocimiento para revisar la condición estructural de cada uno de los edificios que conforman esos conjuntos.

 

Con base en ese trabajo, efectuado también por personal del Infonavit y las Secretarías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado y el municipio, se determinó que los inmuebles no sufrieron afectación en su estructura a consecuencia de ese movimiento telúrico.

 

Además, se acordó continuar con la inspección en escuelas, hospitales, hoteles, edificios públicos y otras unidades habitacionales del puerto de Acapulco.

 

El gobierno municipal en coordinación con el gobierno del estado mantendrá atención permanente en materia de protección civil para seguir generando conciencia entre la población, sobre su corresponsabilidad en las acciones preventivas frente a algún siniestro derivado de fenómenos naturales.

 

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios