Gallery

header ads

Recibe IFE solicitud de Clouthier y 11 más para candidatos independientes a la presidencia

Leonardo Valdés informó, además, que la Oficialía de Partes ha recibido 17 solicitudes de registro para candidatos independientes a diputados federales.
Ciudad de México • El presidente consejero del IFE, Leonardo Valdés, informó que el IFE ha recibido 12 solicitudes de ciudadanos mexicanos para registrarse como candidatos independientes a la Presidencia, incluida la del diputado con licencia Manuel Clouthier.
  “En todos los casos, nosotros tenemos la obligación de estudiar los expedientes, la documentación con mucho cuidado y después tendremos que proceder, en los términos que establece el Código a resolver en el Consejo General”, informó en entrevista en las instalaciones del IFE.
Sin embargo, reiteró que el marco legal actual sólo permite el registro de candidatos postulados por partidos políticos.
“Yo lo he dicho, tengo la interpretación jurídica en el sentido de que el Código vigente no permite a la autoridad electoral registrar candidatos que no sean postulados por los partidos políticos”, dijo.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios