Gallery

header ads

Recibe Jiménez Rumbo la adhesión de las regidoras Moreno y Villanueva


El senador con licencia, David Jiménez Rumbo hizo un llamado a los liderazgos y nuevos militantes del PRD para que se integren al proyecto por la recuperación total de Acapulco, luego de recibir la adhesión de las regidoras Rosario Moreno de la Cruz y Maritza Villanueva García, quienes se pronunciaron a favor del proyecto que encabeza el también aspirante a la alcaldía de Acapulco.
Jiménez Rumbo aseguró que no es necesario empecinarse u obsesionarse en ser alcalde de Acapulco, por ello, el PRD postulará al candidato que mejor posicionado esté de los tres que aspiran, y al que más acapulqueños apoyen. Hizo un llamado “al no empecinamiento y a que todos se sumen: “aquí cabemos todos, no sólo David Jiménez Rumbo”, expuso.
Afirmó que es un hombre de confianza, esperanza y trabajo, y confirmó que el PRD irá unido por la recuperación total de Acapulco, “porque el PRD es la principal fuerza política de izquierda en este puerto, tiene la mayor organización y la mayor militancia”.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios