Gallery

header ads

Reportan dos muertos durante el sismo

 Por Francisca Santiaguez Zavala. EnviadaOmetepec, Gro., 22 Mar. (Notimex).- El alcalde de Cuajinicuilapa, Salvador Cruz Castro, informó hoy del deceso de dos personas en dicho municipio posiblemente a consecuencia del sismo de 7.4 grados en la escala de Richter, registrado el pasado martes en la entidad.
En una reunión de evaluación de daños a la que asistió el titular la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, el presidente municipal informó que los hombres fallecidos son Heriberto Bernal Ruiz, de la localidad El Tamale, al caerle una barda encima, y Juan Chute Bruno, del poblado de San Nicolás, a consecuencia de un paro cardiaco.
Cruz Castro presentó además un informe al funcionario federal al acudir esta tarde al encuentro de funcionarios de los tres niveles de gobierno, celebrada en la localidad de Cumbres de Barranca Honda, en este municipio.
Agregó que aparte del deceso de estas dos personas, se reportan daños severos en 500 viviendas, además de mil con daños parciales, cuyos habitantes requieren del respaldo presupuestal para su rehabilitación.
El alcalde acudió a la reunión convocada por el gobernador Angel Aguirre Rivero y Félix Guerra, en la comunidad ubicada a 30 minutos del municipio de Ometepec.Al lugar también asistieron ediles de otros municipios de la región de la Costa Chica.
El resto de los alcaldes no reportaron pérdidas humanas, sólo daños materiales, en tanto que en el caso del edil de San Luis Acatlán, Vicario Portillo, reportó más de 500 viviendas con daños totales y mil 400 de manera parcial.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios