Gallery

header ads

Se declara Jiménez Rumbo Ganador de la encuesta del PRD

ACAPULCO, Gro. 20 de Marzo.- "Yo quiero que el candidato sea del PRD y mi deseo es que los acapulqueños me den la oportunidad de gobernar este  municipio tan sufrido, porque traigo un proyecto por la recuperación total de Acapulco" afirmó el precandidato del PRD a la presidencia municipal del puerto, David Jiménez Rumbo, al presentar los resultados de la única encuesta avalada por el comité directivo estatal de su partido que lo acreditan como el triunfador.  Al definirse como un demócrata por convicción, Jiménez Rumbo pidió a su compañero de partido, Evodio Velázquez Aguirre que haga lo mismo y acepte los resultados de dichos sondeos y lo convoco a unirse a su proyecto por la renovación total de Acapulco.
Indicó que de acuerdo  a la encuesta que realizó la Facultad de matemática y que fue validada la mañana  de este lunes, por el comité ejecutivo estatal; Jiménez Rumbo obtuvo la preferencia electoral del 51 por ciento, Velázquez Aguirre el 48 %, Carlos Granda Castro el 33%, y los demás precandidatos obtuvieron menos de 14 puntos de preferencia entre la ciudadanía.
En cuanto la intención del voto el PRD, obtuvo un 49 por ciento, el PRI 21 por ciento y Movimiento Ciudadano 14 por ciento.
El precandidato por la presidencia municipal del puerto, dijo que en una segunda etapa del proceso del selección se medirán fuerzas entre los precandidatos del PRD y  Movimiento Ciudadano para definir al quien encabezará la coalición de las fuerzas progresistas integradas por estos dos institutos políticos y el Partido del Trabajo.
Insistiendo que este miércoles se reunirá con el precandidato de Movimiento Ciudadano, Luis Waltôn Aburto, para definir los tiempos y la empresa encargada del sondeo que se realizará en Acapulco
"Quiero decirles a todos y este es mi mensaje tengo ya días que cruce, tengo ya días en contacto con el licenciado Luis Waltòn Aburto, porque  el acuerdo del partido y de la dirigencia nacional es que me tengo que medir con él, el está de acuerdo" Finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios