Gallery

header ads

Selena Gomez se exhibe en bikini


Selena Gomez vía TwitterLos fans de Selena Gomez no tendrán que esperar la película 'Spring Breakers' para verla en bikini. La muchacha de 19 años compartió una foto de un receso de la filmación en la que se ve disfrutando del sol sobre su toalla. Durante el fin de semana, Selena voló al lado de su novio Justin Bieber, quien alcanzó la mayoría de edad el pasado jueves. ¡Que dura es la vida para algunos!

En 'Spring Breakers' se espera que veamos un lado más atrevido de la angelical Selena. En la cinta que comparte con Vanessa Hudgens, la también cantante es una chica desesperada por irse de vacaciones a la Florida en el receso primaveral  y asaltan un restaurante para obtener dinero.

Me gusta que Selena coquetee sin verse vulgar como tantas otras chicas en  Hollywood. ¿Crees que deba compartir más de estas fotos con sus fans?
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios