Gallery

header ads

Valla humana lista para recibir a Su Santidad

Una mujer de 57 años asegura que la edad no es impedimento para ser parte de la valla humana.
León, Gto.  • Aunque en un principio la convocatoria de la valla humana fue abierta sólo para jóvenes, doña Guadalupe estuvo ahí para ver al Papa Benedicto XVI. “Yo no me siento como para no poder estar aquí”, platicó la señora de 57 años a la espera del papamóvil.
Guadalupe nunca se imaginó que el Papa estaría en su ciudad, mucho menos que lo podría ver de cerca, pero cuando le avisaron que estaba acreditada para formar parte de las valla, la emoción la invadió.
Para Guadalupe la noche fue eterna, no durmió bien y los nervios la consumían, incluso en los ratos que dormitaba tuvo un sueño en el que se le hacía tarde para llegar a la valla.
Sus hijos no la dejaban ir, recuerda doña Lupe. Ellos trataron de convencerla de que no formara parte de la valla, “Yo lo que quería era estar aquí para verlo de cerquita”, exclamó la señora.
Su día comenzó a las seis de la mañana y un pequeño refrigerio suficiente para que emprendiera una caminata desde la parroquia de Cerrito de Jerez, al bulevar López Mateos frente a centro Max.
Doña Lupe, continúa a la espera a unas horas de ver al Papa.
Ella está lista para ver al representante de Cristo en la tierra y aunque no trae cámara para guardar el momento con una fotografía, dice que vale más el recuerdo en su mente que le durará toda la vida.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios