Gallery

header ads

Wisin y Yandel filmarán video junto con Jennifer López en Acapulco

Cristina Sierra

Tal y como lo anunciaron vía Twitter, el afamado dueto puertorriqueño Wisin y Yandel filmarán un video en Acapulco de su más reciente sencillo Follow the leader que además de promover su música permitirá una promoción de las playas y zonas turísticas del puerto, "Gracias Acapulco, estado de Guerrero, México por dejarnos grabar nuestro video, junto a Jennifer López", señalaron en su cuenta oficial.

La casa productora ZZINC films será la responsable de la producción del videoclip, bajo la dirección de Jessy Terrero, el director de GUN con 50 cent, o SOUL PLANE, adicionalmente, Terrero es uno de los más aclamados como director de videoclips, con más de un centenar de ellos en su haber, incluyendo varios de "Los Lideres: Wisin y Yandel", Enrique Iglesias, 50 Cent, Santana, entre muchos otros.

La dirección de fotografía correrá a cargo de Thomas Kloss, quien entre otros largometrajes fotografió el reciente éxito de taquillas del filme Conan el Barbaro, a demás de una gran cantidad de videoclips con artistas de la talla de Will Smith o Madonna. Todo esto bajo la producción de Alex García, uno de los productores más importantes de Latinoamérica.

La artista invitada a esta producción será la estrella internacional Jennifer López quien mano a mano con el dueto estelarizará el videoclip, grabando en distintas partes de del puerto en locaciones que incluirán el Acapulco tradicional y la zona hotelera.
El videoclip se presentará a finales de marzo en MTV y posteriormente en más de 280 canales del mundo proyectando la imagen de Acapulco entre los jóvenes, las hermosas vistas y sus inigualables playas.

En esta labor de producción y promoción, el Gobierno del Estado está prestando todo el apoyo posible en locaciones, alojamientos, logística, seguridad y otros requisitos indispensables para la producción.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios