Gallery

header ads

Acapulco al 81.8%; Refuerza gobierno municipal acciones de atención al turista

Acapulco, Gro. 05 de Abril de 2012. El gobierno municipal coordina trabajos en diferentes puntos del puerto para recibir a visitantes y reforzar los operativos implementados en materia de servicios públicos, seguridad y turismo, durante esta temporada vacacional de Semana Santa en que Acapulco registra una ocupación hotelera general de 81.8 por ciento.

 

Como parte de los trabajos de supervisión, se sostuvo un encuentro con representantes de hoteleros y comerciantes de Pie de la Cuesta como Nelly Mejía Cienfuegos y Marquina Zequeida Angelito para estrechar acciones inmediatas en aras de mantener en óptimas condiciones ese polo turístico y darle una mayor promoción.

 

También se realizaron visitas a La Quebrada donde el gerente del hotel El Mirador, Salomón Groman, destacó el lleno de su hospedería y los comentarios positivos del turismo que ve un Acapulco más limpio y seguro, con más opciones y atractivos de diversión.

 

En Sinfonía del Mar, la administración municipal dispuso un operativo de limpieza y seguridad para tener en buenas condiciones esa zona.

 

En la zona de Caleta y Caletilla se observó una mayor afluencia de visitantes la víspera del viernes santo y sábado de gloria.

 

En el zócalo de la ciudad, la autoridad municipal ordenó aplicar acciones de reordenamiento del comercio tolerado debido a las actividades católicas de los días santos, que atraerán una gran cantidad de personas en torno a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios