Gallery

header ads

Acapulco, lleno; Báez Ricárdez y Escobar Romo, dan  atención personalizada a visitantes, en coordinación estado y municipio.

 

*La ocupación hotelera, al 98% en este viernes santo

 

Acapulco, Gro. 06 de Abril de 2012. Acapulco alcanzó este viernes santo una ocupación hotelera de 98 por ciento, 6 puntos más con respecto al nivel del año anterior, con lo que ratificó su condición de destino turístico nacional con mayor preferencia. 

 

Para dar la bienvenida a los visitantes y vigilar las acciones coordinadas en el operativo implementado para brindar atención de calidad, servicios públicos y seguridad, los gobiernos estatal y municipal realizaron un recorrido por las playas de Caleta y Caletilla dejando de manifiesto la buena colaboración que existe entre ambas administraciones y que está dando excelentes resultados a Acapulco.  

 

Las autoridades del estado y municipio saludaron a varias familias de turistas que disfrutaban de las playas del puerto en viernes santo, a quienes agradecieron su preferencia por Acapulco y entregaron diversos obsequios. 

 

En general hubo comentarios positivos sobre el aspecto, la seguridad y los atractivos de la ciudad.

 

Familias de más de 40 integrantes, sobre todo del Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Querétaro manifestaron estar contentos en Acapulco, lugar que siempre los recibe con los brazos abiertos y con la hospitalidad de su gente, donde además ven un cambio positivo en cuanto a su modernización con mejores vialidades y mayor seguridad.

 

Las autoridades del estado y municipio además de escuchar con atención los comentarios y sugerencias de los turistas, que solo se quejaron de que Acapulco estaba muy lleno, también los invitaron a disfrutar de los espectáculos gratuitos que en coordinación se realizan en playa Tamarindos para hacer más divertida su estancia.

 

En un gran ambiente de fiesta continuó el recorrido, en el que también se disfrutaron las actividades de activación física que el Ayuntamiento organiza en las playas y en los que se registra una gran participación por parte de los turistas.

 

Los comentarios de los propios restauranteros y prestadores de servicios turísticos fueron en el ánimo de una notable mejora en captación de visitantes y ventas, en comparación al año pasado en el mismo periodo vacacional de semana santa.

 

Los gobiernos estatal y municipal conminaron a los servidores turísticos para mantener esta racha positiva en Acapulco, brindando una buena atención a los visitantes, con calidez, trato esmerado y precios justos; evitando abusar de los turistas que representan empleo y derrama económica para los acapulqueños.

 

Finalmente, la administración municipal externó un sentido agradecimiento al gobierno del estado por la buena disposición a trabajar en coordinación por el bien de Acapulco, que en sintonía con las instancias federales sobre todo en materia de seguridad, ha dado como resultado una temporada vacacional de semana santa exitosa que se complementará con las cifras que arroje la semana de pascua.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios