Gallery

header ads

ACAPULCO LUCHA POR EL TORNEO INTERNACIONAL DE SURFING QUIKSILVER 2012

Mazatlán, Sinaloa.- Cabo San Lucas se suma a la "pelea" por llevarse de Mazatlán el torneo internacional de surfing Quicksilver Clásico 2012.
Acapulco es otro de los destinos que quiere el campeonato deportivo en sus playas, por lo que la Secretaría de Turismo de Guerrero se encuentra en negociación con los organizadores del evento.
Abelardo Juárez Nelson, presidente de Boardwalk Productions, informó que esta semana se reunirá con Oralia Rice Rodríguez, secretaria estatal de Turismo, para definir si se destinarán recursos para realizar el Quicksilver Clásico en las playas del puerto mazatleco.
"No ha sido fácil. Estuvimos en el Tianguis tratando de conseguir el apoyo del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México). Nosotros, sin embargo, no podemos quedarnos sin evento, por lo que para Pascua tenemos una reunión. Vamos a Cabo San Lucas pues concretamos un encuentro con el secretario de Turismo de ese estado, ya que le presentamos el proyecto en el Tianguis y le gustó mucho."
El organizador dijo que inclusive el proyecto podría celebrarse tanto en Cabo San Lucas como en Acapulco, pues aún no hay nada concreto en el estado sinaloense.
> Gobernador promete apoyo.
El gobernador Mario López Valdez prometió destinar un millón de pesos para el torneo de surfing, sumados a los 3 millones de pesos de la Iniciativa Privada, pero aún hacen falta recursos, que podrían ser otorgados por la Secretaría de Turismo de Sinaloa y las dos asociaciones de hoteles por medio del fideicomiso del 3 por ciento al hospedaje.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios