Gallery

header ads

Actor cubano William Levy debuta en la portada de la revista "People"

El protagonista de "Triunfo del amor" causa furor en EEUU.
EL UNIVERSAL

Desde su debut en el reality show Dancing with the stars, el actor cubano William Levy causa furor en la prensa de farándula estadounidense, al punto que aparecerá el viernes en la portada de abril de la revista estadounidense People.

En la nueva edición de la publicación, el protagonista de la novela Triunfo del amor hace alarde de lo que su compañera de baile, Cheryl Burke, llama el "12-pack de abdominales".

"Nunca había escuchado algo tan fuerte", dice Burke sobre la ensordecedora ovación que se oye en la pista de baile cuando Levy aparece para bailar. "¡Es como una estrella de rock!", agrega la bailarina.

Mientras Levy, de 31 años, hace que millones de miradas se tornen hacia él cada semana, también se muestra maravillado de cuán lejos ha llegado, reseña el site de People en español. "Venir a este país y recibir esta cantidad de cariño de la gente, es maravilloso", afirma.

La estrella, padre de dos niños -Christopher, de 6 años, y Kailey, de 2, producto de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez- habla sobre sus años en Cuba cuando tenía 15 años y aún no había emigrado a Estados Unidos. "Trato de darles a mis hijos todo lo que nunca tuve", asegura.------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios