Gallery

header ads

Acude Peña a velorio de De la Madrid

Peña fue recibido por el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell
Antonio Baranda  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (2 abril 2012)
compartir por:
epn
El candidato priista saludó a su llegada a Federico de la Madrid, hijo del ex Mandatario federal.
FOTO: Antonio Baranda
A las 14:07 horas, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, arribó a la residencia marcada con el número 46 de la calle Parras en la Delegación Coyoacán, para participar en el homenaje de cuerpo presente al ex Presidente Miguel de la Madrid.

El aspirante tricolor estuvo dentro de la casa sólo seis minutos, en los que montó una guardia de honor y luego se retiró.

"Le tocó vivir tiempos difíciles, adversos, y sobre todo en el tema económico, y otros momentos difíciles también a partir de, pues especialmente el temblor de 85, y creo que con gran entereza, con un gran talento político logró superar esos momentos", dijo Peña al salir del domicilio.

"Y sobre todo, hace una importante contribución para que México pudiera superar esos momentos adversos, hoy para quien fue una figura destacada dentro del PRI, pues resulta realmente lamentable esta pérdida irreparable".

Sobre la ceremonia de cuerpo presente que la Presidencia de la República organizará al ex Mandatario en Palacio Nacional, Peña Nieto dijo que es un justo homenaje y confirmó que no asistirá.

El candidato llegó y se retiró acompañado de la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, y de su coordinador de campaña, Luis Videgaray.

"No he venido más que expresar mi solidaridad y mi más sentido pésame a toda la familia", expresó Peña, quien fue recibido por Enrique y Federico De la Madrid, hijos del ex Presidente, así como por Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del tricolor.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios