Gallery

header ads

Asumen funciones dos regidores suplentes, durante la primera sesión ordinaria de abril

Dos regidores suplentes asumieron ese encargo durante la primera sesión ordinaria de Cabildo de este mes, en que también presentó su informe mensual el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa.
El pleno del Cabildo que preside la alcaldesa Verónica Escobar Romo, tomó protesta de ley a los ciudadanos Christian Uriel Garnica San Román y Braulio César Montes Vázquez como regidores propietarios, en sustitución de Fernando Reina Iglesias y Ricardo Taja Ramírez, respectivamente.
En la sesión también se dio lectura a la solicitud de reincorporación al cargo y funciones de regidora del Ayuntamiento de María del Rosario Martínez Mandujano; documento emitido al Congreso del Estado para su aprobación.
En tanto, ediles de las diferentes fracciones partidistas hicieron un reconocimiento público al esfuerzo de la policía municipal por su acción oportuna para brindar seguridad a los vacacionistas durante la Semana Santa, durante el informe del secretario de Seguridad Pública.
Por otra parte, también solicitaron al titular de la corporación tome acción inmediata para que la policía vial tenga un mejor desempeño, poniendo especial énfasis en los periodos vacacionales para otorgar una mejor imagen ante el turismo que visita Acapulco.
Finalmente, se dio paso al punto de asuntos generales donde se tocó el tema del programa de modernización del alumbrado público, al respecto la autoridad municipal informó que ya sostuvo un encuentro con los representantes de la empresa encargada de los trabajos e indicó que en breve convocará a una reunión informativa con los ediles de la pluralidad política; enseguida se clausuró la sesión.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios